lunes, 26 de abril de 2010

Una compi más con blog.

Os recomiendo que visiteis el blog de María http://maria-maestrayalumnos.blogspot.com/ , ella también es AL aunque actualmente está de tutora en 1º de Primaria.

María nos cuenta que... "El objetivo de la creación de este blog, es encontrar recursos y material para trabajar con nuestros alumnos y en especial con alumnos que presentan necesidades educativas especiales.
Yo como A.L siempre he tenido dificultad al encontrar material para trabajar con mis alumnos/as, los centros no estaban dotados de ello y siempre me han ayudado mucho todos los recursos que están en la red, por eso quiero recopilar todo lo que me ha ayuda a mí, para que os ayude a todos vosotros. Siempre pondré la fuente de donde está recogido para no caer en la ilegalidad.
También me gustaría que fuese un espacio para contar nuestras experiencias como MAESTROS/AS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escríbeme algo...