jueves, 8 de julio de 2010

SIETE COLORES!!


Carolina desde su blog DULCES MOMENTOS, el cual os aconsejo que visiteis, me ha dado este premio.

Las reglas para recibir este regalito indican que debo mencionar 7 cosas que me hacen Feliz y elegir 7 Blogs para compartirlo.


Las cosas que me hacen feliz son:

- La sonrisa de mis alumn@s.
- Compartir un rato con mis amig@s.
- Pasear con mi perro.
- Conocer gente de la que aprender.
- Compartir mis ilusiones profesionales en el blog.
- Ver a l@s que quiero felices.
- Y por supuesto disfrutar de grandes momentos con mi familia.

Y los blogs a los que paso el premio son:

- Javi, mi niño.
- El blog de l@s maestr@s de audición y lenguaje.
- Aula abierta de TGD.
- Mi mami es logopeda.
- Informática para la educación especial.
- GEA Educadores.
- Baul de logopedia y atención temprana.

MIL BESOS A TOD@S LOS BLOGUERO@S!!!!

1 comentario:

Escríbeme algo...