miércoles, 4 de agosto de 2010

"RECONOCIMIENTO A LOS VALORES BLOGUEROS"

Encarni, Maestra de Infantil en Cádiz, y desde uno de sus blogs ya que cuenta con 3 "UNA HISTORIA DE NIÑ@S", "INFANTIL EN EL SEDOFEITO" y "LOS TESOROS DE MIS BLOGS", los cuales os aconsejo visiteis, me ha dado este regalito.




El premio es en reconocimiento a los valores de cada blogger@.También para blogger@s creativos/as y que tienen la intención de promover la fraternidad entre blogger@s demostrando cariño y reconocimiento por el trabajo y amor demostrado en la web....
Estas son las reglas que nos envió:

-Exhibir el premio en su blog con un link al blog que te lo envió.

-Regalar el sello a 10 blog de tu agrado o que desees premiar....

Me encantaría compartir este premio con todos mis blogs amigos, pero las reglas me obligan a seleccionar a 10, así que voy a compartir este sellito con:

- "PEQUEÑOS TRASTOS"

- "TERTULIAS DE MAESTROS"

- "NUESTRAS COSITAS DE AUDICIÓN Y LENGUAJE"

- "MAESTRA Y ALUMNOS"

- "JUEGOS DE ATENCIÓN TEMPRANA"

- "MI MAMI ES LOGOPEDA"

- "GEA EDUCADORES"

- "TÚ EN ESPECIAL"

Y.... Por supuesto a mis dos debilidades....

- Eugenia "EL BLOG DE L@S MAEST@S DE AUDICIÓN Y LENGUAJE"

- Y María "JAVI, MI NIÑO"

FELICES VACACIONES A TODOS Y UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE!!!

1 comentario:

  1. Gracias Marta ya está listo el premio en mi blog querido. Que pases unas buenas vacaciones.

    Besitos

    ResponderEliminar

Escríbeme algo...