martes, 2 de noviembre de 2010

CANTANDO APRENDO A HABLAR

Gracias a Maria José del blog COMUNICAR ES MÁS QUE HABLAR he descubierto un material INCREIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBLE!!! me ha encantado!!!

Se llama "CANTANDO APRENDO A HABLAR"



Bueno el caso es, que tanto me gustó que decidí buscar por internet sobre él.

El material ha sido elaborado por un equipo de fonoaudiólogas chilenas, y se trabajan praxias, discriminación auditiva, fonemas, soplo....

Tienen una página web http://www.cantandoaprendo.cl/ donde busque cómo se podían conseguir los materiales, pero.... sólo distribuyen en Chile, Perú y Méjico.



En YOUTUBE también podéis encontrar vídeos de las canciones.

De verdad que os lo recomiendo, yo lo pienso utilizar en los talleres de Estimulación en Infantil. Ya os contaré que les parece a mis niños.

4 comentarios:

  1. HOLAA MARTAA, MUCHAS GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACIÓN DE "CANTANDO APRENDO A HABLAR" QUE HAS ENCONTRADO. A MI ME COPIARON 4 CD LAS NIÑAS DE INFANTIL DE MI COLE, PERO NO SABÍA QUE HABÍA MÁS. ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE SIRVAN. UN ABRAZOOO

    ResponderEliminar
  2. Marta, ESTUPENDO ENLACE. Conocía un par de vídeos pero este es geeeeeeeeeeeenial!!! Creo que lo colgaré en mi blog (http://blog.educastur.es/desvandepalabras/) citandote como fuente por supuesto. Te escribo a tu correo.
    Ánimo con esta dura aventura.

    ResponderEliminar
  3. María José dale las gracias a tu tocaya, que escribe un comentario también en esta entrada.... jejejeje!!! Ella fué la que me descubrió estos vídeos haciendo que me picara la curiosidad y quisiera mássssssssssssssss!!! jajajja!!

    ResponderEliminar
  4. Ya empecé a utilizar las canciones de "Cantando aprendo a hablar" con l@s peques de Infantil y algún que otro alumno en el aula de AL y el resultado.... INMEJORABLE!!! Les apasiona y se aprenden las canciones en un plis-plas!! jajaja!!!

    ResponderEliminar

Escríbeme algo...