martes, 30 de noviembre de 2010

DESVÁN DE PALABRAS.

AVISO IMPORTANTE DE MARÍA JOSÉ SOBRE SU BLOG: DESVÁN DE PALABRAS.

A TODOS MIS SEGUIDORES:

He decidido cambiar el alojamiento de mi blog. A partir de ahora podréis encontrarme en el nuevo DESVÁN DE PALABRAS. No os preocupéis. Allí podréis encontrar todos los artículos hasta ahora publicados y naturalmente, otros nuevos. No los los perdáis porque son buenos de verdad.

Algunos de los comentarios y preguntas que últimamente me habéis hecho no he podido contestarlas. Pero tranquilos…. Tenéis la contestación a vuestras preguntas en el nuevo blog. Sólo tenéis que ir al artículo o página en la que habéis puesto vuestro post y allí encontraréis la respuesta.

Gracias a todos y todas por vuestro apoyo hasta ahora. Espero que podamos seguir juntos en esta nueva aventura.

NUEVA DIRECCIÓN DEL BLOG DESVÁN DE PALABRAS.

http://desvandpalabras.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Gracias Marta, eres un SOLAZO.
    No te olvides de cambiar el enlace en tu lista de blogs para que te lleguen las notificaciones. Tengo unos materiales que les encantan a mis niños y que pronto colgaré.
    Si te interesan algunos de los truquillos que te comenté en el correo dímelo que te explico.
    Chaito

    ResponderEliminar
  2. Tranquila María José ya me hice seguidora tuya en cuanto que me enteré del cambio de dirección.

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Escríbeme algo...