sábado, 11 de diciembre de 2010

PREMIO UN SOL BRILLANTE!!!


Hola Bloguer@s!!!
Después de más de una semana de desconexión, entre el puente y que estuve algo "pochina", hoy quiero compartir con vosotr@s que
MARÍA JOSÉ desde su blog: "DESVÁN DE PALABRAS" me ha mandado este premio: UN SOL BRILLANTE.


MUCHÍÍÍSIMAS GRACIAS MARÍA JOSÉ!! me encanta!! y por supuesto enhorabuena porque a ti también te lo han dado y TE LO MERECES!!!

Yo también quiero compartir este premio con los siguientes blogs:

- Recursos para la diversidad.

- Baúl de logopedia y atención temprana.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Marta, me lo llevo a mi blog... ¡Y enhorabuena por el tuyo, es estupendo!
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Un besote fuerte guapa, y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  3. Voy a publicarlo en mi blog. Muchas gracias por el premio!!

    ResponderEliminar

Escríbeme algo...