viernes, 18 de febrero de 2011

Amar la enseñanza y utilazar NNTT!!


Hace unos días nuestra compi bloguera SUSANA, me hizo este estupendo regalo desde SU BLOG, pero como estuve algo pachucha se me fue pasando publicarlo.

Bueno pues de hoy no pasa.... AQUÍ LO TENÉIS!!!!






Chuli, verdad???

Bueno pues yo hoy quiero compartirlo con:

- El blog de l@s maestr@s de audición y lenguaje, de Eugenia Romero.

- Desván de palabras, de María José Fano.

- Comunicar es más que hablar, de María José.

- El blog de Ana y Fátima.

- Maestra y alumnos, de María.


Y me vais a permitir la licencia de mandar este regalito también al blog IGUAL DÁ, en el que yo también participo junto con mi compi Arantxa, que acaba de internarse en el mundo blog y pienso que le va a gustar....

7 comentarios:

  1. MUCHISIMASSSSSSSSSSSSS GRACIAS MARTA, ACABO DE TERMINAR DE CELEBRAR EL CUMPLE DE MI HIJA MARINA 2 AÑITOS Y... ME CONECTO Y SORPRESAAA. GRACIAS FUISTE MI DESCUBRIDORA Y SIEMPRE TE ACUERDAS DE MI , TE APRECIO MUCHO COMPAÑERA. UN ABRAZO FUERTE. AHHH LOS NUEVOS CAMBIOS DEL BLOG TE HAN QUEDADO MUY CHULISSS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti María José por estar siempre ahí!!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marta.
    Enhorabuena por los cambios en el blog, te queda superchulo. Un abrazo superfuerte y un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti!!! Me alegro de que os gusten los cambios....

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Marta muchas gracias por el regalito¡ Eres un "solete asturiano", siempre te acuerdas de mí. Por cierto me encanta las nuevas ideas y la nueva imagen del blog. Enhorabuena¡¡¡¡ Por cierto de que zona de Asturias eres? porque mi familia política vive allí. Besines¡

    ResponderEliminar
  6. De nada María, te lo mereces!!!

    Creo recordar que ya te dije en una ocasión que yo soy asturiana de adopción. Mi origen está en Madrid, concretamente en Carabanchel jejejeje!!!
    Pero llevo unos añitos en Asturias, asentada en Llanes. Seguro que lo conoces, verdad???

    ResponderEliminar
  7. Graciassssssssss, acabo de darme cuenta del regalito!!! ah, por cierto, me gustan los cambios y las nuevas secciones de tu blog, así me gusta, renovarse o morir, ajajaja, un besote

    ResponderEliminar

Escríbeme algo...