martes, 12 de abril de 2011

BLOG ANIVERSARIO!!!!

Hola bloguer@s!!!
Últimamente no he escrito mucho en el blog, pero es que he estado un tanto atareadilla... Seguro que sabéis disculparme ¿verdad?


El caso es que no podía dejar pasar un día tan especial como hoy, pues....


ES MI PRIMER BLOG ANIVERSARIO!!!


Quien me iba a decir hace un año que este mundillo me gustaría tanto, que conocería (via web) a tantas amigas y grandes profesionales que me enseñarían tanto, y que disfrutaría como una enana compartiendo experiencias, vivencias y tantos y tantos aprendizajes....

Hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s esta maravillosa tarta de aniversario.... Download Tarta de cumpleaños (115Wx146H)


Direis que soy una precipitada, pues tiene ya 3 velas, pero es que me encantó!!!.... Os habéis fijado.... si está haciendo praxias!!!! jajajajaja.


Muchas gracias por este año bloguer@s, pues además me habéis hecho el mejor regalo de cumple.... Ya son más de 100 seguidores del Blog!!!


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.


Besotes para tod@s!!!! -----

6 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIBLOGS !!! je,je enhorabuena por este año y por compartilo con nosotras !!!

    Muchos besitos,

    Olga

    ResponderEliminar
  2. ¡FELICIDADES! Y QUE TU BLOG CUMPLA MUCHOS MÁS.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES MARTA. SEGURO QUE LLEGAS A APAGAR ESAS TRES VELITAS DE LA TARTA Y MUCHAS MÁS.
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  4. Felicidades espero volver a felicitarte cuando sea el segundo

    ResponderEliminar
  5. Felicidadessssssssss Martaaaaaa, y que sean para muchos massssssssssssss. Estaremos ahí para felicitarte, un abrazo muy grande y sigue con la misma ilusión que el primer día. un abrazote enorme

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a todas por estar siempre ahí!!!

    ResponderEliminar

Escríbeme algo...