jueves, 5 de mayo de 2011

EVALUACIÓN DE SONIDOS DEL HABLA

Hola bloguer@s!!


Después de una temporada sin publicar materiales de elaboración propia, ya que estuve bastante ocupada, hoy quiero compartir con tod@s vosotr@s una presentación de diapositivas que nos puede ser muy útil a la hora de valorar la articulación de palabras.



Yo lo he probado con mis alumn@s y les resulta bastánte motivador, al presentárselo en formato informático.


Las imágenes, han sido obtenidas de la web:http://www.catedu.es/arasaac/ , creación de Sergio Palao.



Saludos Bloguer@s!!

6 comentarios:

  1. ¡Está fenomenal! Con tu permiso pongo el enlace en mi blog. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes todo el permiso!!

    También puedes encontrar el material, junto con otro relacionado con la discriminación auditiva en ARASAAC.

    Copia el enlace y entra:

    http://www.catedu.es/arasaac/materiales.php?busqueda=basico&buscador=1&titulo_descripcion_basico=&autor_basico=marta+laiz&idiomas_basico=&area_curricular_basico=0&subarea_curricular_basico=0&tipo_basico=0&dirigido_basico=0&nivel_basico=0&saa_basico=0&button=Buscar

    Sigo preparando más materiales al respecto. Ya los iré publicando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. GENIAL COMO SIEMPRE, UN ABRAZO COMPI

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta! Me encanta este material, con tu permiso lo enlazo en mi blog http://asomateamimundomasalladelaspalabras.blogspot.com/
    Enhorabuena!!!
    Un saludo
    Irene Ocaña

    ResponderEliminar

Escríbeme algo...