lunes, 16 de mayo de 2011

OTRO REGALITO MÁS... QUE ILU!!

Luisa Ruiz, del blog "Te ayudo a comunicarte", me ha regalado este sellito.



Muchíííííísimas gracias!!!

ESTE PREMIO TIENE REGLAS Y ESTAS SON:

1º Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio ‘’tuneado’’ (hecho). Luego tienes que tunear el tuyo propio y ponerlo al final.

2º Tienes que exponer siete características que te definan

3º Tienes que pasárselo a otros 7 blogs.

*********************************************************************

Ahí van las siete características:
  1. Disfruto con mi trabajo, compartiendo aprendizajes con mis alumn@s.
  2. Soy demasiado pasional defendiendo otras formas de enseñar y de aprender.
  3. Me emociono cuando elaboro algún material nuevo y veo que es efectivo con mis niñ@s.
  4. Disfruto charlando y debatiendo con mis compañer@s
  5. Me repatea la gente negada ante nuevas formas educación, y que pone etiquetas a los alumn@s.
  6. Soy gran amiga de mis amigos.
  7. Me encanta el tiempo que paso junto a los míos, tanto que en muchas ocasiones me parece que no es el suficiente.
Los blogs con los que voy a compartir este regalito son:


Me quedáis muchos en el tintero, pero... las reglas son las reglas ;-)

4 comentarios:

  1. Hola Marta! Soy Pilar, del blog pazeigualdadenelcole.blogspot.com y quería agradecerte que hayas querido compartir este premio con nosotras!!

    Gracias por acordarte y por compartir tanta información y experiencias. Como logopeda que soy, me encanta tu blog!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMASSS GRACIAS POR EL REGALITO MARTA, SIEMPRE TE ACUERDAS DE COMUNICAR, ME HACE MUCHA ILUSIÓN RECIBIRLO, LO COMPARTIRÉ CUANDO TENGA UN POQUITO DE TIEMPO,UN ABRAZOOO

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marta. Llevo un tiempo desconectada y menuda sorpresa me encuentro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Un placer compartir con todas vosotras!!!

    ResponderEliminar

Escríbeme algo...