jueves, 22 de septiembre de 2011

REGALITO: STYLISH BLOGGER AWARD



Hola bloguer@s!!!

Mirar que regalito me ha enviado María José del blog "COMUNICAR ES MÁS QUE HABLAR"




Las reglas son que tengo que decir 7 cosas sobre mi y pasárselo a otros blogs, pues bien sobre mi....


- Me encanta trabajar con mis niñ@s
- Disfruto aprendiendo de la gente que comparte sus conocimientos.
- Me fastidia que no valoren mi trabajo.
- Tengo unas compañeras estupendas que siempre están ahí para apoyar y arrimar el hombro.
- Soy una soñadora.
- Mi flor favorita son las margaritas.
- Me gusta ponerme al sol, cerrar los ojos y verlo todo de color naranja... ;-P


Y le paso el regalito a los siguiente blogs:


- AL Manuel Lledías.
- Maestra y alumnos.
- Desván de palabras.
-En el aula de apoyo.
- Hablemos.

4 comentarios:

  1. Gracias,Marta, por pensar en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Marta. Me lo llevo ahora mismo. Suerte en tu destino y recuerdos de Montse, que este curso vuelve a trabajar conmigo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tardes, enhorabuena por tu blog muy entretenido, he visto que te gustan mucho los marcos infantiles para las fotos de los pekes, yo he creado recientemente
    un blog exclusivamente de marcos infantiles, los marcos que comparto son unos son creados por mi y otros del mundo entero que comparten en internet que es fantastico.

    me gustaria que le echaras un vistazo a mi blog y comentaras sobre ello es muy importante la opinion de los demas y mas cuando estas empezando, si quieres un marco de
    algun personaje en especial no dudes en decirmelo que te lo subo a mi blog rapido y si te gusta espero que me recomiendes a personas que conozcas que les gusten los
    marcos como a nosotras, bueno te dejo el enlace a mi blog, espero que te guste y tener noticias tuyas por mi blog, un saludo.

    http://marcosyframesparafotosgratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Perdona, pero me equivoqué al dirigirte al premio y te he puesto la dirección de mi otro blog.

    Puedes recoger tu premio en: http://siempre-comunicando.blogspot.com/2011/10/blog-post.html

    Perdona y gracias!!!

    Hasta pronto,

    Pilar

    ResponderEliminar

Escríbeme algo...