miércoles, 19 de octubre de 2011

Más regalitos para el blog.

Hola bloguer@s!!

Hoy quiero compartir con vosot@s un par de premios que me han concedido dos amigas blogueras.

Pilar desde su nuevo blog "SIEMPRE COMUNICANDO"


Y María José del blog "DESVÁN DE PALABRAS"


Este último premio tiene como requisito publicar una foto de la persona que escribe el blog...

 y aquí me tenéis en plena acción un día de cole... jejejeje!!!

Estos premios se los voy a pasar a 7 blogs, ya que es otra regla que tengo que cumplir.


4 comentarios:

  1. Felicidades,Marta¡Bien merecidos,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Marta, muchas gracias por tu regalito. Ya lo he puesto en el blog!

    Hasta pronto,

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog!!! Te invito a seguir los míos!!
    http://marielapreescolar.blogspot.com/
    http://mariela-parma.blogspot.com/
    gracias!!
    Mariela Parma

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la imagen de la cabecera de tu blog!!! ja ja ja

    Enhorabuena por tu blog

    Te seguiremos mis alumnos y yo desde nuestro blog de Reprografia Vall Blanca.

    Te animo a que nos visites.

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar

Escríbeme algo...