viernes, 18 de noviembre de 2011

Blog versátil

He recibido por partida doble un estupendo premio: BLOG VERSÁTIL.



Las reglas para aceptarlo son:

1. Decir quién te lo ha concedido:

Mis compis A.L. Pilar, del blog "SIEMPRE COMUNICANDO", y de María José, del blog "DESVÁN DE PALABRAS".

MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS!!!

2. Decir 7 cosas sobre uno mismo:

- Disfruto, cada día más con mi trabajo.
- Mis alumn@s logran sorprenderme cada día con su forma maravillosa de ver el mundo.
- No soporto la intolerancia.
- Me comería a mis alumn@s cuando me piden un beso.
- Me encanta compartir con otr@s profesionales experiencias, opiniones y recursos.
- Cuando estoy baja de ánimo me gusta escuchar la música del grupo "Pastora"
- Me fastidia la gente que va de "sobrada" en materia de educación y piensan que ya lo saben todo...

3. Pasárselo a 15 blogs amigos:















5 comentarios:

  1. Gracias,Marta, por pensar en mi blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS MARTA!!!!!! ME LLEVO EL REGALITO!!! SALUDOS DESDE ZARAGOZA Y ROSARIO (ARGENTINA)

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS PILAR DE GEA ESTA VEZ INTENTARE COGERLO BIEN JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. HOLA MARTA!!!
    MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI!!
    GRACIAS DE VERAS!!!
    ME GUSTA MUCHO TU BLOG, Y SE LO RECOMENDÉ A MI COMPI DE AL, ¿SABES?.

    OYE, QUE CURIOSO, ERES LA PRIMERA QUE TIENES MI BLOG PUESTO EN CATEGORIA DE "BLOG DE RECURSOS" ¿? YO SIEMPRE LO HE CONSIDERADO DE ESPECIAL, JEJEJE. BUENO ME HA HECHO ILUSIÓN VERME EN TU LISTA.

    UN BESO Y FELIZ SEMANA!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, siento haber tardado tanto en pasarme por tu blog, te agradezco mucho tu premio, gracias por acordarte de mi.
    Te deseo mucha felicidad en este nuevo año.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Escríbeme algo...