martes, 10 de abril de 2012

un "tiempito" y aniversario.

Hola bloguer@s!!!

CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR!!! Me vais a perdonar, pero entre trabajo que tuve y alguna historia familiar, no he encontrado el momento para sentarme a escribir.

La verdad es todavía estoy descolgada del blog, pues me estoy tomando un "tiempito" de relax, porque además... estoy embarazada y quiero dedicarme a cuidarme mientras espero que nazca mi niña, así que espero que sepáis entender mi desconexión temporal... jejejejejeje!! Aunque seguiré contestando a vuestros mails, comentarios, etc...

Pero esta ocasión no la podía dejar pasar... pues el blog cumplió 2 añitos!! y esto había que celebrarlo, así que quiero obsequiaros a todos los seguidores con este regalito para que lo pongais en vuestro blog y se lo regaléis a quien queráis.



Espero que os guste.

Un besazo ENORRRRRRRRRRRME!!!

18 comentarios:

  1. Gracias Marta, que sean muuuchos cumpleblog más ;) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu regalo Marta. Y mi doble enhorabuena, por el cumpleblog y sobre todo por esa niña que seguro que será preciosa. ¿Para cuándo es el acontecimiento? Te deseo mucha suerte. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!!!

      Está previsto que pueda achuchar a mi pequeña Chloe para mediados de Julio.

      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! y cuídate mucho, las prioridades están clarísimas.
    Saludos y gracias por el regalito.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Marta y enhorabuena por tu fantástico blog, un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!

      Ya sabes que me pareces una supermamá... espero serlo tanto como tú!!

      Besos.

      Eliminar
  5. Marta, muchísimas gracias por acordarte de mi.
    Encantada pongo tu sellito en el blog :)

    Oye!! que felicidades por tu embarazo ¿de cuánto estás? aisss, llevo toda la tarde leyendo a amigas en el face, tuenti y por aquí que estáis esperando... yo estoy en ello y tengo unas ganas de quedarme....

    Un besito y descansa, se comprende que tú y tu peque necesitáis tiempo para vosotras así que tranquila aquí estarémos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!

      Yo ya estoy de 25 semanas y estoy segura de que tú lo conseguirás muy pronto... Mucho ánimo y mucha suerte!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Bienvenidaaaaaaa compañeraaa, se te echaba de menos, muchas gracias por el regalito y ante todo felicidadesss por tu próxima maternidad, yo tengo dos de 3 y 4 años marina y daniel y no me aburro jajajajaja, ya verás que divertidooo un abrazo enormeeeeee, muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María Jose!!! Un besazo!!

      Eliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAh!!! Compis estoy torpe.... sin querer algunos de vuestros comentarios los he suprimido al equivocarme de botón cuando quería publicarlos!!!

    Buff!!

    De todos modos que sepáis que os agradezco mucho vuestras palabras de cariño.

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  8. Hola: tentada estoy de coger el regalito pero me parece abusivo. Te invito a pasar por mi espacio , es curisoso, nosotros cartoneamos .Un saludo desde ana-reutilizar es divertido ...
    Me gusta tu blog y es el primero que veo con esa decoración ¡enhora buena!

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa! Pásate por mi blog que tengo un regalito para ti.
    Un beso.
    SUSANA

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta! Gracias por tu regalito! Yo también venía a entregarte uno a tí. Puedes pasar a recogerlo: http://siempre-comunicando.blogspot.com.es/2012/05/premio-blog-original.html

    Felicidades por esos dos años compartiendo!

    Un saludo,
    Pilar

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el blog. Me ha gustado. Saludos desde conil ( Cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar

Escríbeme algo...