lunes, 28 de enero de 2013

Premio "ONE LOVELY BLOG AWARD"






-EL BLOG " Natacha's team ".  Me ha otorgado el siguiente premio 

" One lovely blog Award". 

Muchiiisimas gracias Natacha.




Las reglas del premio son:

1º.- Agradecer y nombrar a la persona que te lo ha otorgado, así como poner un enlace al blog.      

" Natacha's team "


2º.- Dar el premio a 12 blogs que te gusten.
       
          1.- Comunicar es más que hablar.
       2.- En el aula de apoyo 
       3.- Profe PT  
       4.- Desván de palabras
       5.- Logopedia creativa.
       6.- Nuestras cositas de Audición y Lenguaje
       7.- Una historia de niñ@s
       8.- Que hacemos hoy en el cole
       9._ Juegos de atención temprana
      10.- Libretas de colores
      11.- Cuentos encantados
      12.- Aprendemos todos.


3º.- Decir 7 cosas sobre ti.

       Me gusta mucho mi trabajo con l@s niñ@s
       Me encanta jugar con mi hija
       Me da la risa cuando mi niña rie a carcajadas
       Me aburren los métodos tradicionalistas de educación
       Me siento satisfecha con cada cosa nueva que aprendo
       Me gusta bailar
       Soy una soñadora.
       
4º.- Avisar a los blogs que has elegido para el premio.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Marta! Tienes un blog muy interesante, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marta. Me alegra que te gusta y te sea útil el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, muchas gracias por el premio y por acordarte de mi y de mi blog.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s, un artículo muy interesante. Nosotros somos Esteco Psicologos y estamos en Valencia, además de trabajar temás como el tratado aquí también tratamos todo tipo de psicología, tanto infantil como para adultos, pareja, trabajo, logopedia etc… estaríamos encantadas de que nos visitarais. Un saludo cordial y enhorabuena por el blog.

    http://psicologia-valencia.org/

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Pásate por mi blog a recoger un premio. Logopedia en especial http://logopediaenespecial.blogspot.com.es/.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, te he dejado un regalito en mi blog http://elcarromatoinfantil.blogspot.com.es/. Pásate cuando quieras. Este no le tienes jejeje.

    ResponderEliminar

Escríbeme algo...