sábado, 29 de mayo de 2010

XX CONGRESO FEPAL 2010: "Lenguaje, educación e inclusión"


Os paso esta información que encontré en el blog "Tu rincon de AL".

El XX Congreso Nacional de FEPAL (Federación Española de Profesorado de Audición y Lenguaje), organizado por AGPETAL (Asociación Gallega de Profesorado Especializado en Técnicas de Audición y Lenguaje) en unión con otros profesionales, instituciones y asociaciones amigas con implicación en el área de la Educación, pretende ser un foro en el que expertos del ámbito educativo, administrativo, psicopedagógico y científico puedan intercambiar sus experiencias e inquietudes para aprender de ello unas buenas prácticas. Dada la heterogeneidad y el carácter multidisciplinar del maestro de Audición y Lenguaje, se pretende crear un escenario donde tenga cabida un abanico diverso, que nos invite a la reflexión y a una acción profesional de calidad.
Este encuentro tendrá lugar en la ciudad de A Coruña, los días 1, 2 y 3 de Julio de 2010, siendo los temas centrales de trabajo el lenguaje, la educación y la inclusión.

Para ver el tríptico del congreso y obtener más información, visita el blog "TU RINCÓN DE AL"

2 comentarios:

  1. Hola, Marta!
    Ya leí lo del congreso, me alegra que estuviese tan bien! La verdad es que cuando se participa en una actividad así y la respuesta es tan buena, se queda uno con una sensación súper-chula. Es como una dosis de motivación, jajaja.
    Pues yo al de A Coruña no sé si voy a ir. Me gustaría porque además es en mi ciudad, pero no sé si voy a estar allí esas fechas. Si al final decido ir te aviso y así nos vemos!!!

    Un besiño!

    ResponderEliminar
  2. Cira aunque me encantaría que nos conocieramos en persona e intercambiar experiencias, en el XX Congreso FEPAL, creo que no podré ir, pero seguro que encontraremos otra ocasión para coincidir.

    Como ya dije en la entrada del Congreso ALAI, asistir a estos encuentros es una experiencia genial que recomiendo a todo el mundo.

    El próximo Congreso FEPAL en A Coruña seguro que también resultará super interesante, y animo a la gente para que vaya y así comparta la experiencia con los demás.

    ResponderEliminar

Escríbeme algo...