lunes, 21 de junio de 2010

HOP TOYS

A través de uno de los comentarios de uno de los seguiedores del blog, he descubierto el blog "HOP TOYS"


http://blog.hoptoys.es/

"El propósito de este blog es informar a los padres de niños con discapacidad y a los profesionales en Educación Especializada y en Reeducación para que podamos avanzar juntos con siempre más calidad en el cuidado y en el acompañamiento de esos niños.

Los escritos se organizan en varias rúbricas :
*Mis expedientes discapacidad :Ficheros temáticos sobre temas variados, tratando de las discapacidades y de lo que las rodea, para informarse de forma objetiva sobre los hechos y construirse una opinión personal.
*Vivir de forma astuta con un niño discapacitado : Trucos, astucias, ideas para mejorar el día a día de los niños discapacitados.
*IDeas para ir más allá : ¿Qué se puede hacer con los productos de la selección Hop’Toys ? Descubre muchas ideas, aplicaciones pedagógicas, usos diferentes y sorprendentes que hemos encontrado para ti…
*Las estrellas del momento : Descubre retratos de niños y adultos excepcionales que nos inspiran por su valentía, sus iniciativas, sus combates, su optimismo o simplemente su presencia en el cotidiano.
*Vuestra Actu’Discapacidad : La actualidad sobre discapacidad y los eventos más importantes del momento presentados por los internautas : salones, jornadas nacionales y locales, coloquios, formaciones, …
*¿Qué hay de nuevo en Hop’Toys? : Toda la actualidad de Hop’Toys : las presencias en los salones, las cooperaciones, las jornadas puertas abiertas, los juegos concurso, los artículos de prensa…"

Además también cuenta con una página web desde donde podemos adquirir materiales adaptados para alumnos con diversar discapacidades.


http://www.hoptoys.es/


OS ANIMO A VISITARLO, QUIZÁ OS RESULTE INTERESANTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbeme algo...