miércoles, 29 de septiembre de 2010

UNA PIZCA DE HUMOR!!!

Hola bloguer@s!!

Últimamente estoy enganchadísima a una serie de televisión que se llama "THE BIG BANG THEORY". Se trata de una comedia norteamericana, cuyos personajes principales son 4 amigos con altas capacidades con infinidad de títulos universitarios y una chica "normal", de la misma edad que ellos, que vive en el apartamento de al lado y trabaja como camarera.

A la hora de relacionarse socialmente, los 4 chicos, tienen sus dificultades, siendo Penny, la chica, la que pone un poco de cordura... Sin embargo si hay un personaje que llama la atención, ese es Sheldon cuyo CI es de 187 el más alto de todos los del grupo, sin embargo su forma de actuar da que pensar... Sheldon presenta Síndrome de Asperger??

Existen numerosas páginas de internet donde se discute esto, ya que en ningún momento los creadores de la serie han dicho nada al respecto.

Aquí os dejo un enlace para que veais los momentos más divertidos de Sheldon en la serie, donde se pueden apreciar las características de su personalidad...

Pincha aqui: http://www.youtube.com/watch?v=73kDj0U_aEw

VERLO, ES MUY DIVERTIDO, Y ME DAIS VUESTRA OPINION AL RESPECTO!!!

2 comentarios:

  1. Habrá que verla, me la baje hace tiempo pero me parecían muy frikis, jejeje pero seguiré tu consejo.
    Me ha ayudado y gustado muchísimo tu comentario en mi blog, mil gracias.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. De nada María... ya sabes que aquí estamos...

    En cuanto a la serie, jejejeje, si es verdad que son muy frikis, pero el caso de Sheldon es especial... Y aunque resulta divertido desde fuera, no deja de ser un problema, pero a la vez podemos ver cómo sus amigos saben llevarle y están a su lado a pesar de lo incomprensible que puede llegar a resultar para ellos, la forma de comportarse de Sheldon. Esto es positivo... igual estos "frikis" nos enseñan algo no?

    ResponderEliminar

Escríbeme algo...