lunes, 20 de diciembre de 2010

NUEVO BLOG DE IGUALDAD


Hola Bloguer@s hoy quiero invitaros a visitar un nuevo blog, dedicado a la educación en y para la IGUALDAD.

Lo estamos realizando entre mi compi PT (Arantxa) y yo, pues llevamos a cabo en el cole una serie de talleres de IGUALDAD Y CONVIVENCIA, tanto con alumn@s de Primaria como de la ESO.


Trabajamos temas como la
igualdad de género, la interculturalidad, la discapacidad, la inclusión, el respeto, la tolerancia, derechos, etc...


Todavía estamos empezando y faltan algunos retoques para mejorar el blog, pero estaríamos encantadas de recibir vuestras visitas y que nos dejarais vuestros comentarios.

Ah! se me olvidaba lo más importante el blog se llama IGUAL DÁ.



http://cabralesigualda.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. HOLA COMPI, TIENES UN REGALITO NAVIDEÑO EN MI BLOG.PASATE A RECOGERLO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llamo Pilar y mirando tu blog de logopedia (pues yo también soy maestra de AL en un cole), he visto que también has creado uno de igualdad y convivencia.

    Voy a verlo y te invito a que mires el mío, que lo creé con otra compañera el año pasado. Ésta es la dirección: pazeigualdadenelcole.blogpot.com

    Espero que te guste!!

    Un saludo

    ResponderEliminar

Escríbeme algo...