jueves, 6 de octubre de 2011

RECURSOS: Web de Antonia Ortega.

Hola bloguer@s!!

Acabo de descubrir la  "WEB DE ANTONIA ORTEGA", donde podemos encontrar programas educativos y fichas para alumn@s con NEE o incluso para Infantil. Me ha parecido muy interesante!!


Antonia Ortega se nos presenta en su web de la siguiente manera:

Hola, me llamo Antonia, durante los últimos cinco años he ido elaborando material educativo para mi hijo, él tiene necesidades educativas especiales (N.E.E.). Me ha costado mucho seleccionar los programas que debía subir a Internet ya que creo que todos aportan cosas positivas.
Espero que seáis benevolentes con los posibles fallos que podáis encontrar, tanto los programas, las imágenes de las que se compone, el diseño, como esta web, los he hecho con todo el cariño del mundo, robándole muchas horas al sueño y de forma totalmente autodidacta.
El amor que profeso a mi hijo lo ha hecho posible y una vez elaborados me parecía muy injusto tenerlos en un cajón y no poner estas herramientas educativas a disposición de esos padres y madres que no se resignan a tirar la toalla, dedicados en cuerpo y alma a la formación e integración de su hijo o hija.
Ojalá os sea de utilidad.
Un abrazo,

Os recomiendo que visitéis su página!!!

1 comentario:

  1. Marta, pásate por mi blog a recoger un regalito que te doy con todo mi corazón. Un beso.

    ResponderEliminar

Escríbeme algo...