martes, 20 de abril de 2010

LA DISARTRIA.

En una ocasión navegando por internet, encontré un estupendo artículo sobre la Disartria.

"La Disartria es alteración más frecuente en niños con PCI, supone un defecto en la articulación de la palabra que se manifiestan mediante omisión, sustitución, adición o distorsión de uno o más fonemas, lo cual afecta a la inteligibilidad del discurso. El disártrico suele unir a estas alteraciones articulatorias la dificultad de mover sus órganos bucales al realizar cualquier actividad".

No recuerdo en que web lo encontré, pero podeis acceder al artículo AQUI.

Si no sabes cómo descargar desde Google Docs PINCHA AQUI.

3 comentarios:

  1. Muy interesante, al igual que el blog. Muchos ánimos en los comienzos, yo también estoy como tú ;). Te dejo el enlace al mio: http://www.turincondeal.blogspot.com. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. buen blog, te felicito!!! siempre es bueno un blog que nos presta ayuda y para que te animes más te entrrego un premio "Que chuli", pasalo a buscar por mi blog http://educadoresdeaudicionylenguaje.blogspot.com/

    Le enlazaré dentro de mis blos favoritos.

    Cariños Natalia

    ResponderEliminar
  3. tienes que ir a mi blog, copiar el dibujo del premio qu etengo allí y lo publicas ene l tuyo... eso es todo..

    ResponderEliminar

Escríbeme algo...